Actualización de las noticias presentadas por NIO

Nos encontramos a mitad de septiembre, y NIO más que por sus beneficios, ya que todavía no tiene, nos tenemos que ir guiando por la hoja de ruta que están llevando a cabo y ver si se van cumpliendo los objetivos que se marcaron.

Por ello, en este post vamos a ver dos noticias que han salido en septiembre.

Entrega de vehículos de agosto

La primera noticia va a ser sobre las entregas de coches realizadas por NIO durante el pasado mes de agosto, y vamos a poder observar que han surgido algunas dudas debido al número presentado.

Durante el mes de agosto se entregaron un total de 5.880 vehículos.

Y si bien es cierto que esto supone un 48% con respecto a agosto del año pasado, se queda muy lejos de las cifras que estaba marcando en meses anteriores en torno a 7.000 y 8.000 vehículos.

Este revés se ha debido principalmente a la falta de chips producida por el COVID-19. Falta que se acentúa en China y Malasia.

No obstante, el mercado no reaccionó mal a esta noticia ya que, aunque se haya disminuido el número de entregas, el número de pedidos ha alcanzado cifras récord.

Por tanto, no estamos ante un descenso de la demanda, es más todo lo contrario, y cuando el problema de los chips se solucione, volverán a entregar vehículos al máximo de su capacidad.

Por último, señalar que este descenso en las entregas ha hecho que la empresa baje las previsiones de entregar en torno a 23.000 y 25.000 vehículos, y que ahora la predicción sea entregar de 22.500 a 23.500 vehículos.

NIO ES8 recibe el rating de 5 estrellas en seguridad en Europa

El NIO ES8 será el primer vehículo de la marca que circule por Europa, más concretamente Noruega, y hoy ha recibido la máxima puntuación en seguridad por la Euro NCAP.

Esto se debe a los compuestos utilizados para la realización del vehículo, los cuales crean una gran protección a los integrantes del mismo. Me parece muy buena noticia no solo porque el coche sea muy seguro que es lo más importante, sino porque en los países escandinavos son muy dados a la seguridad, y eso lo podemos comprobar con los vehículos Volvo, originarios de Suecia, que son sinónimo de seguridad.

Noticias NIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *