Carnival y sus cruceros ¿Se subirán a la marea alcista?

Carnival es una de las compañías de viajes más grande del mundo.

Ofreciendo a los viajeros de todo el mundo unas vacaciones extraordinarias.  

Tiene en su posesión una flota de más de 100 barcos que visitan más de 700 puertos alrededor de todo el mundo. 

Está previsto entregar un total de 16 barcos nuevos a esta entidad antes de 2025.

Carnival Corporation: ingresos anuales del grupo 2010-2018
Publicado por A. Díaz, 20 jun. 2019 en Statista.

Pero es una de las grandes afectadas por el Coronavirus llegando a tener caidas desde sus máximos de enero cercas de un 84 %

Fuente Google Finance

Pero en el día de ayer después de un fuerte rebote que ha tenido en las últimas semanas y romper en el día de ayer una de las mayores resistencias superando la media de 200.

Proyectamos objetivo haca los 30,35$ de superar con fuerza los 19,14$ creando un doble suelo entorno a los 7,80$ que fueron los mínimos alcanzados por esta compañía.

Por tanto en el caso de entrar con un buen timing colocariamos los STOPs entorno a los 7,80$ arriesgando cerca de un 11,34$ por acción.

Si parece demasiada arriesgada esta operación debido a la incertidumbre que aún tenemos por los posibles rebrotes y al ser una empresa dedicada plenamente al turismo sería la primera en sufrir posteriores descensos.

Aunque haya sido de las más rezagadas en comenzar a subir, pues limitariamos las perdidas en caso de que se diese la vuelta, situando stops o bien en los 15$ o los 11$ que es donde podemos observar que ha realizado pequeñas paradas en sus subidas.

Al elegir entre una de las dos (más partidario de la última) ya que podría indicar también otro pequeño doble suelo contenido en el interior del otro mencionado.

Fuente Market Screener

Analizando sus hipotéticos datos de cara al futuro, es cierto que divisamos un futuro incierto para esta compañía debido a todos los requisitos de seguridad que debe de implantar en sus navíos para dar un servicio de seguridad y confort a sus clientes.

No obstante, puede ser una inversión a largo plazo muy interesante ya que es un sector que puede proporcionar grandes beneficios, ya que se está tendiendo mucho a este sistema de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *