DISCLAIMER

¿Qué es el Disclaimer?

Es sencillamente un aviso legal con el cual hago referencia a las notificaciones o publicaciones que tengo tanto en mi sitio web (este que estas leyendo) o mis redes sociales.

Con esta advertencia establezco los derechos que tienes como lector asi como tu responsabilidad.

Por tanto, la información que verás en toda la plataforma del El Bolsista y todas sus redes sociales asociadas son meramente informativas y no constituyen una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de El Bolsista, para llevar a cabo operación o transacción alguna. (Basicamente que no inviertas siguiendo mis consejos y si lo haces, el único responsable eres tú)

Además aclaro que toda la información que muestro tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en el Mercado de Valores.

Por lo que reitero que al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión.

El Bolsista (es decir yo) no seré responsable de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta web, ni en ninguna de sus redes sociales o plataformas asociadas.

En general, El Bolsista, ni ninguno de sus colaboradores,administradores, representantes, asociados, sociedades controladas, directores, socios, empleados o asesores asumirán responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado del mismo. (Esto es por cubrirme aún más las espaldas, de momento estoy solo ante el peligro jaja)