¿Roche Holding tendrá corrección desde máximos?

Roche, es una compañía que se dedica a la industria farmacéutica.

Con sede en Basilea, Suiza.

Esta sociedad es famosa por todos sus segmentos y líneas de sanidad tanto en medicamentos como otros artículos ya sean vitaminas, como realización  adicionalmente de exámenes y diagnósticos clínicos.

Observamos que tras en la sesión del lunes 18 de Mayo tocar máximos históricos llegando al máximo intradía de 358,65$ pero la sesion fue de menos a más por ello la vela negra que vemos dibujada.

Además como este intento de ruptura de canal no lo ha hecho con un gran volumen, es muy posible que active una estructura de doble techo, por lo tanto, de perder los 333,50$ proyectaría objetivo hacia 308$.

No obstante, es una empresa que está en un sector estratégico para el momento actual.

Ya que los productos que ofrecen los países están replanteándose compras masivas.

Aquí dejamos un fragmento de la noticia publicada por Reuters:

Muchos países están estudiando la aplicación de test masivos de anticuerpos con millones de kits como forma de acelerar la reapertura de economías devastadas por los cierres (…)

El test de Roche detecta de manera exacta los anticuerpos generados por el virus.

Los test de anticuerpos ( test de serología) muestran quién ha sido infectado, aunque no está claro aún si la presencia de anticuerpos del nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, confiere inmunidad permanente.

Se requiere una muestra de sangre que puede ser realizada por equipos totalmente automatizados en laboratorios, dando el resultado en 18 minutos.

El test de Roche recibió el 28 de abril una evaluación de conformidad de la UE, conocida como Conformité Européenne o marca CE, y recibió la autorización para su uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos el 2 de mayo.

Es decir, observamos como las buenas noticias están del lado de la entidad.

No obstante, tendremos que estar espectante a su movimiento en el mercado al igual que si cumple con la producción, entrega, así como si más paises le realizan más pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *